Seminarios y Jornadas Laborales Outdoor

El lugar desde donde uno analiza, sí importa.

Escápate de la rutina de la ciudad junto a tu grupo de trabajo para un retiro laboral o realiza tu seminario en un lugar de ensueño. Para los retiros contamos con diversas actividades para realizar, tales como piscina temperada, SPA, salón de juegos, canchas deportivas y mucho más.

Para seminarios, contamos con salones con capacidad de hasta 250 personas, los cuales están totalmente equipados con proyector, pantalla, sistema de audio y Wi-Fi. Todo esto, hecho a la medida para instituciones o empresas que quieran realizar sus actividades en nuestras dependencias.

La jornada por el día incluye desayuno (o coffee de bienvenida), almuerzo y coffee de despedida. Contamos con convenios con empresas de servicio de transporte.

Para el Sector Público contamos con Convenio Marco.Las instalaciones del centro de eventos son de uso libre.

CONSULTAS Y RESERVAS

Estamos muy atentos para responder sus dudas, atender su solicitud de cotización y ayudarle en todo el proceso de reserva. Conversemos!

Jornada de capacitacion

Jornada de Capacitacion ofrece al coach un entorno especialmente acondicionado para la reflexión, el análisis y el empoderamiento de equipos, en un espacio natural y con un servicio hotelero de primera calidad. Por lo tanto, es un lugar especial para el entrenamiento corporativo.

Para trabajar las emociones se requiere un lugar emocionante

Una jornada por el día incluye desayuno (o coffee de bienvenida), almuerzo y coffee de despedida.
El salón es acondicionado especialmente para uso exclusivo de la institución o corporativo.

Con la jornada d ecapacitacion puedes evaluar el potencial de tu equipo y pedir un plan de coaching. Contamos con la experiencia de ELECÉ liderazgo creativo, consultora que ha desarrollado diversos programas con múltiples organizaciones, entre las que destacan Hotel Las Torres Patagonia, CMR Falabella, Ultramar San Antonio, Aconcagua Foods.

Es decir, las grandes empresas nos prefieren, y por lo tanto ponen el entrenamiento de sus equipos en nuestras manos

CEC ha creado Empower Coaching y Campo Aventura, dos programas modulares, de desarrollo personal y colectivo, que permiten llevar al máximo las potencialidades de tu equipo o grupo de trabajo

Trabajo en Equipo

Módulo de tres horas y media de duración con reflexión colectiva final. La actividad se desarrolla por equipos que cumplen varias secuencias de desafíos. Se ofrece círculo de tambores para el cierre (opcional).

jornada de capacitacion

inicia con dinámica de activación (círculo caórdico). Permite detectar estilos, perspectiva y distractores en el ejercicio de una comunicación efectiva. Se hace un test de evaluación final. Biodanza para el cierre (opcional).
Módulo de tres horas y media. Dinámica para entender procesos, estructuras, conductas ejecutivas, paradigmas y cambios. Actividad de cierre: Circense por un día

Recrea tu forma de trabajar como si fuera una aventura en el bosque. Un circuito de desafíos permite explorar de manera entretenida la colaboración, es decir, la confianza, el compromiso y la comunicación
Apoyamos la empresa con franquicia SENCE y al sector público con Convenio Marco.
El programa contempla desayuno, almuerzo y coffee de despedida, por lo tanto, es un programa muy completo

por lo tanto, jornada de capacitacion incluye desayuno (o coffee de bienvenida), almuerzo, coffee vespertino, cena, desayuno y tentenpié de despedida. por lo tanto, Uso reservado de un salón acondicionado.

entrenamiento corporativo

Estamos muy atentos para responder sus dudas, atender su solicitud de cotización y ayudarle en todo el proceso de reserva. Conversemos!

Ofrecemos jornada de capacitacion y servicio de transporte. Para el Sector Público contamos con Convenio Marco. por lo tanto somo una buena alternativa

Contactanos
Instagram

El lugar desde donde uno analiza, sí importa.

jornada de capacitacion

capacitacion para empresas

team building

Las instalaciones del centro de eventos son de uso libre.

capacitacion empresas

jornada de capacitacion

capacitacion de equipos

Estamos muy atentos para responder sus dudas, atender su solicitud de cotización y ayudarle en todo el proceso de reserva. Conversemos!

Entre Melipilla y San Antonio, a 90 kms de Santiago (75 minutos).

Ventas: Av Providencia 1100, oficina 302, Providencia, Santiago.

222359206 Oficina Santiago

569 98705657 Recepción Hotel

reservas@cuncumen.cl

//]]>