Of. Comercial: 222359206.

Colinas de Cuncumén

Hotel ubicado a 98 kms. de Santiago, entre Melipilla y San Antonio. Inserto en un bosque de eucaliptos y rodeado de maitenes, molles, quillayes y espinos, el Hotel ofrece 28 habitaciones, 4 salones de reuniones, 2 salones de restaurant, un gran salón de eventos para 400 personas. Recibimos grupos familiares y diversas instituciones, algunos de nuestros clientes son: Movistar, Falabella,Corpbanca, Cencosud, Mutual de Seguridad, Ministerios de Economía, Educación, Salud, Obras Públicas, INACAP, entre otros. Nuestro sello es nuestra atención personalizada y la magia del entorno.

Las instalaciones del Hotel están construidas con materiales propios de la zona central, destacando el uso del barro en quincha y de vigas de madera a la vista. Con ello se logra un estilo natural que no interrumpe el eco ambiente, sino que lo complementa en una atractiva simbiosis de lo campestre con acogedoras acomodaciones y una atención personalizada.

  • Homepage (4)
  • CaminoLlegada

Las facilidades del Hotel consideran amplios salones para convenciones y seminarios, piscina, canchas de tenis y futbolito, sala de pool, juegos de salón, TV satelital y un bosque privado habilitado con un circuito de outdoors training.

En este lugar donde se respira total armonía, ideal para limpiar el stress acumulado en la gran ciudad, la gastronomía destaca por ofrecer exquisitas recetas de la cocina chilena y también pastas italianas, ya que sus dueños se inspiraron en la hotelería rural de ese país europeo.

  • DSCF4692
  • VistaHabit15
Cerrar